Jornadas en ADESPOLORCA

El pasado jueves 22 de febrero UPB GENETIC WORLD organizó unas jornadas conjuntamente con ADESPOLORCA para dar a conocer más detalles sobre los verracos PIETRAIN ALEMÁN, y más en concreto, sobre los verracos genómicos;  especialmente los TURBO, machos seleccionados por su excelente crecimiento.

En las pruebas realizadas hasta ahora, la descendencia de estos verracos consigue una ganancia media diaria de 45 gr/día superior  – durante toda la fase de engorde –  en comparación al resto de animales que no son de esta línea.

El director general y el presidente de la asociación EGZH estuvieron también presentes y expusieron las últimas novedades en I+D llevados a cabo dentro de la Asociación. El director general de UPB, David Coll, hizo una breve presentación sobre el mercado porcino a nivel mundial y la Dra. Gemma Mas profundizó en la selección genómica.

Todos los socios del ADS tuvieron la oportunidad de asistir al evento patrocinado por UPB, y que finalizó con una excelente degustación y un buen vino español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s