Nuevo acuerdo comercial con BREEDERS OF DENMARK – DANISH GENETICS partner.

BREEDERS OF DENMARK – DANISH GENETICS partner y UPB GENETIC WORLD S.L. firman un acuerdo comercial por el cual, a partir del 15 de junio de 2021, UPB GENETIC WORLD será el agente exclusivo de BREEDERS OF DENMARK para España y Portugal.

Con este acuerdo se comercializarán los más eficientes reproductores puros: Landrace, Yorkshire y Duroc; y las robustas híbridas F1 (LY/YL)

Los animales de BREEDERS OF DENMARK – DANISH GENETICS serán transportados de manera segura con su propia flota de camiones abiertos y cerrados SPF. Se trata de animales criados únicamente en granjas 100% libre de PRRS, con el más alto estatus sanitario y según un sofisticado programa genético.

El programa de cría recientemente actualizado de DANISH GENETICS se equilibra con un mayor enfoque en la sostenibilidad de la producción porcina, mejorando así, a lo largo de toda la cadena de valor, el impacto positivo que aporta esta genética particularmente eficiente, tanto desde el punto de vista económico como ambiental y también socialmente hablando.

“Obtener más por menos” y “más carne por plaza y año”; son indicadores esenciales para mejorar la sostenibilidad y la rentabilidad en la producción porcina del futuro. La genética Danish garantiza los mejores Índices de conversión del mercado y los mayores crecimientos en los engordes.

Basado en un modelo bioeconómico único, desarrollado en estrecha cooperación con Roslin Technologies en Edimburgo, AbacusBio, y el Centro de Genética Cuantitativa y Genómica de la Universidad de Århus, DANISH GENETICS ofrece la genética más prolífica en la cría de cerdos.

Reevaluando constantemente el enfoque teórico y los resultados reales de la reproducción, Danish Genetics mejora su programa con nuevos rasgos de reproducción que permiten una agricultura más sostenible con menos contaminación ambiental, un mayor bienestar animal y ganancias significativas tanto para los socios como para los clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s