Jornada Técnica de Reproducción – Badajoz

El pasado miércoles 19 de Junio, UPB GENETIC WORLD, con la colaboración de Inmoganados y el Centro de Inseminación Artificial del ADS de Vilches, organizó una Jornada Técnica sobre reproducción enfocada al mercado porcino ibérico.

El evento se celebró en el Restaurante Casa Julio y tuvo una alta participación, con más de 55 ganaderos de la zona de Badajoz y norte de Córdoba.

La jornada empezó con un taller práctico impartido por Pedro Serrano, del ADS de Vilches, en dónde expuso los aspectos claves en inseminación artificial. Entre otros temas, se hizo una introducción a la inseminación post-cervical  y tradicional en primerizas para llegar a unos niveles óptimos de fertilidad en torno al 88%.

Seguidamente, Miguel Ángel Feliz y Alfonso Rojas, ambos técnicos veterinarios de UPB, presentaron las últimas novedades y resultados de la Línea SPARTAN DUROC, que está teniendo un gran éxito en el mercado ibérico.

Ya para finalizar, Juan Caballero, Técnico en Explotaciones Bersil S.L. hizo un breve resumen de las actualizaciones de la nueva norma de calidad del ibérico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s