UPB GENETIC WORLD patrocina PORCIFORUM 2019!

La semana pasada, los días 28 de Febrero y 1 de Marzo, tuvo lugar la 4ª Edición del #Porciforum en el Palacio de Congresos de Lleida.

Y una vez más UPB GENETIC WORLD S.L. fue patrocinador de esta ineludible cita, que este año llegó a la cifra record de casi 1000 inscritos.

El evento, con un extenso programa y ponentes de gran renombre, reunió a gerentes y directores de integración y de cooperativas, veterinarios, técnicos y productores entre otros. Durante los dos días, se abordaron una amplia variedad de temas relacionados con la peste porcina africana, bioseguridad, alimentación y bienestar animal. También sobre instalaciones, reproducción y una interesante entrevista a los premiados del Porc d’Or de 2018. Para finalizar tuvo lugar un interesante debate: 3 modelos, 3 visiones, 3 oportunidades: Una gran integradora, una cooperativa, y un ganadero libre.

En este punto cabe destacar que las 3 empresas usan genética UPB, ya sea con el verraco finalizador Pietrain UPB, con el Duroc UPB o con la línea hembra CHOICE.

Desde UPB queremos felicitar a todo el equipo de AgriNews y PorciNews por tan excelente organización y programa y esperamos volver a colaborar en la edición del 2020!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s