II Edición Premis Porc d’Or Ibérico

El pasado viernes 1 de Junio se celebró la II Edición de los Premios Porc d’Or Ibérico, esta vez en el Alcázar de los Reyes Cristianos, en Córdoba.

El Porc d’Or Ibérico con Diamante se fue para la granja segoviana Hermanos Sanz Berzal, S.L. de la empresa Agrocesa – Grupo Vall Companys. El premio especial Porc d’Or Ibérico  del MAPAMA se fue para Salamanca, a la Granja Arauzo, de la empresa Ibéricos de Arauzo 2004 S.L., galardón que valora especialmente los criterios de Sanidad, Bienestar Animal y Medio Ambiente.

El premio Porc d’Or Ibérico a la Máxima Productividad, con 19,73 lechones destetados por cerda y año fue para la granja vallisoletana Agropecuaria Baraja Ferrero S.C, de la empresa Agrocesa – Grupo Vall Companys.

La jornada , organizada por el IRTA con el apoyo de Zoetis, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Córdoba y ASICI, reunió a más de 400 profesionales del sector porcino ibérico, entre productores y técnicos de toda España, empresas y personalidades ligadas al sector porcino en general y al cerdo ibérico en particular, así como autoridades locales y autonómicos. Por supuesto, entre los asistentes, técnicos de UPB GENETIC WORLD.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s