UPB GENETIC WORLD en SPACE 2017

UPB GENETIC WORLD estuvo presente en la 30ª edición de la SPACE 2017 celebrada en Rennes (Francia) del 12 al 15 de septiembre.

Todo un éxito con más de 114.000 visitantes superando la asistencia de sus ediciones anteriores, siendo el jueves el día más exitoso de la feria en participación, con 38.391 visitantes.

La feria se inició el martes 12 con una conferencia sobre “Tratamientos veterinarios en ganadería porcina: gestionarlos mejor gracias a la herramienta informática GVET” de Matinales del IFIP – Institut du Porc. También se hablé sobre otros temas tales como “La granja conectada: ¿cómo contribuye a la profesión de ganadero?” de Groupama Loire Bretagne o sobre la “Aplicación de smartphones para el seguimiento del bienestar de los animales en explotaciones ganaderas”.

Nuevamente, el stand de CHOICE GENETICS tuvo una gran afluencia de clientes, tanto del mercado francés como en general de toda Europa, destacando una vez más la importancia de esta feria dentro del calendario a nivel europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s